viernes, 14 de marzo de 2014

Andar para poner color

Cuando andamos nos arriesgarnos a equivocarnos de camino, a perdernos, pero también te arriesgas a encontrar, a sentir, a conocerte, a aprender... 

La vida es un camino muy largo donde tenemos que elegir, muchas veces acertaremos y otras tantas veces más nos equivocaremos. Nunca sabremos donde nos llevará la elección de cada uno pero eso no importa, lo que importa es andar, solo cuando empecemos a andar sabremos de lo que somos capaces.
Algunos tramos del camino los haremos acompañados de mucha gente, seguramente los más fáciles, los más complicados los andaremos con un poquito menos de acompañantes pero serán donde más aprenderemos y habrá momentos en los que necesitemos andar "solos", acompañados con el único que siempre va con nosotros, incluso cuando haya tramos muy complicados dejaremos de andar, necesitaremos parar a recargarnos como si fuéramos la tinta de una pluma que se emborrona o se gasta y que solo cuando te acercas a Él vuelves a llenarte, y entonces empiezas otra vez a andar, empiezas otra vez a llenar de color la vida.