domingo, 22 de diciembre de 2013

"¿Qué hay en tu interior?"

Quizás fuera todo un error, quizás siempre estuvo equivocado...

Nunca quiso dejarse ayudar, rara vez se le escuchó pedir algo, simplemente pasaba por la vida sin querer dejar una gran huella o por lo menos eso era lo que quería demostrar. No quería que lo vieran débil, no quería mostrarse como una presa fácil en este mundo que gira tan deprisa que a la mínima parada que hagas te devora.

Se escondía detrás de una armadura que le protegía de los golpes pero también le impedía acercarse a los demás, se cerraba en sí mismo por miedo a que alguien pudiera invadirle, a que alguien desde dentro fuera capaz de desmontar esa coraza donde se ocultaba.

Le creían fuerte, valiente, pero sólo él sabía quien se escondía detrás de su verdadera persona o quizás tampoco conocía de verdad quien era, a lo mejor, simplemente se había convencido de que esa era la manera de sobrevivir sin dolor, pero el daño más real se lo estaba produciendo él mismo...



martes, 3 de diciembre de 2013

Reconocí Tu Luz

Reconocí tu luz, me hacía falta tu luz, esa luz que ilumina el día a día de todos, esa luz que trae con ella sonrisas, abrazos y muchos buenos gestos que ahora pasan desapercibido empeñados en destacar nada más que lo malo, pero sigues estando ahí y sigues iluminando la vida de tantas personas que si no fueran por esos rayos de esperanza estarían sumidas en la oscuridad más triste que es la de la desolación y la soledad, pero Tu acompañas, escuchas y aunque a veces no escuchemos nosotros también hablas y no solo con palabras sino con pequeños detalles, eso lo aprendí hace poco, que muchas veces en lo pequeño, lo cercano está la felicidad.
Son tiempos de crisis, tiempos difíciles, pero entonces te presentas con más fuerza que nunca en todos nosotros, en nuestra solidaridad, como en la noticia que está sorprendiendo al país entero del banco de alimentos pero que a los que confiamos en Ti no nos sorprende porque sabemos que siempre estás, que siempre apareces.


Esta entrada lleva como título parte de la letra de una canción que un gran amigo me recomendó y que ahora yo recomiendo para que la escuchéis, que con su luz encendida la vida se ve mucho mejor.